Solo Merengue reunirá hoy en Plaza Juan Barón a 35 interpretes de ese género

0
577

SANTO DOMINGO.- Con una cartelera de 35 intérpretes, el concierto “Solo Merengue” de este domingo marcará un hito en la historia del ritmo dominicano.

“Solo Merengue” reunirá en un solo escenario y en una sola dirección a la más amplia unión de merengueros para brindarle al pueblo dominicano  “gratis” el evento más grande de la historia del ritmo.

El espectáculo cuenta con el patrocinio de Cerveza Presidente, como parte de su plataforma de eventos que resaltan la identidad de los dominicanos.

“Las más importantes figuras de los años dorados y de hoy se preparan para dar un espectáculo inédito y sin precedentes”, según los organizadores.
El concierto es convocado por la asociación de Merengueros Siglo XXI, bajo la producción general del empresario Evelio Herrera, y en la po-producción René Solís, mánager de los Hermanos Rosario, dentro de la estructura empresarial de Ehentertainment.
El despliegue merenguero será realizado  en la Plaza Juan Barón, de la avenida George Washington, y contará con dos tarimas denominada por las que desfilarán Johnny Ventura, Wilfrido Vargas, Fernando Villalona, Los Hermanos Rosario, Héctor Acosta (El Torito), Eddy Herrera, Tueska, Raffy Matías, Milly Quezada, Carlos David, Peña Suazo, Rubby Pérez, Freddy Gerardo (El Pollito), Divas By Jiménez, El Jeffrey y Kinito Méndez. También, Silvio Mora, Batallón Dorado, Juliana, Tierra Seca, Ramón Orlando, Rafely Rosario, Diomedes & El Grupo Mío, Darys Sin Fronteras, Bonny Cepeda, Marcos Caminero, Jovanny Polanco, Krisspy, Dioni Fernández, Aramis Camilo, Henrry Hierro, Víctor Roque y la Gran Manzana,    entre otras figuras del género.

Además, serán reconocidas figuras importantes de la radio.