Sólo Merengue”, la unión de artistas por el “ritmo autóctono”

0
541

SANTO DOMINGO. Más de 30 orquestas de merengue, unirán sus talentos en el concierto, “Sólo Merengue”, una iniciativa que unirá este domingo 29 de noviembre a destacados artistas de diferente época, en la Plaza Juan Barón, de la avenida George Washington de Santo Domingo, para rendir un merecido homenaje al ritmo que nos identifica.

El evento se desarrollará de forma gratuita, a partir de las 5:00 de la tarde, y contará con la participación de Johnny Ventura, Eddy Herrera, Miriam Cruz, Sergio Vargas, Los Hermanos Rosario y Ruby Pérez.

Asimismo, con Fernando Villalona, Kinito Méndez, Pochy Familia, Wilfrido Vargas, Monchy Capricho, Diómedes, Tueska, Divas by Jiménez, Silvio Mora, Jandy Ventura, Juliana, Aníbal Bravo, Dionis Fernández, Krisspy, Bonny Cepeda, Ramón Orlando, Rasputín y Jeffrey, entre otras figuras de las más destacadas orquestas a nivel local e internacional.

Los organizadores adelantaron que el espectáculo contará con un amplio despliegue escenográfico y de luces sin precedentes. , Se trata de más de cinco horas de pura música para celebrar por todo lo alto el ritmo bandera de los dominicanos.

Los organizadores de este magno espectáculo son: “Merengueros Siglo XXI” y Cerveza Presidente.