Siguen las temperaturas calurosas en el País

0
292

 

SANTO DOMINGO. La Oficina Nacional de Meteorología informó que las posibilidades de lluvias serán escasas y pronostica un ambiente de poca nubosidad, así como muchas horas de sol durante el día, aunque en horas de la tarde no se descarta que ocurran chubascos aislados de corto tiempo.

Esta madrugada se formó la octava depresión tropical de la temporada, pero la misma no incidirá en el país porque estaría pasando muy al sur por el Mar Caribe según Meteorología.

Las altas temperaturas continuarán para mañana jueves, sin embargo, en horas de la tarde se observaran algunos nublados sobre la cordillera Central y Los Haitises donde es posibles que se generen chubascos aislados de corto tiempo típico de la época.

La ONAMET informa que la depresión tropical  Grace,  se localiza a unos mil 500  kilómetros al este de las Antillas Menores, con vientos máximos sostenidos de 45 kilómetros por hora y se mueve  hacia el oeste a unos 28 kilómetros por hora.

Pronósticos locales

Para el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo el clima estará regido por poca nubosidad siendo medio nublado en ocasiones y temperaturas bastante calurosas.

En tanto la temperatura máxima estará entre  33ºC y 35ºC  y la mínima entre 20ºC y 23ºC.