Sigue el Festival de Ciudad Colonial

0
275

SANTO DOMINGO. El Festival de las Artes Escénicas de la Ciudad Colonial, continúa este fin de semana con el monólogo colombiano “Hambre”, interpretado por la actriz colombiana Catalina Hincapié; escrito y dirigido por Gustavo Miranda, los días jueves 12, viernes 13 y sábado 14 de noviembre en Casa de Teatro a las 8:30 p.m.

Las boletas cuestan RD$100 por persona.

“Hambre” es un espectáculo teatral crudo, cómico y negro, diseñado sobre un camino que conduce de lo bello a lo siniestro, de la agrupación Acción Impro de Medellín, Colombia.

De igual forma, la cartelera sigue con el concierto del viernes 13 y sábado 14 en la Plaza España con el Gallo Lester y Diomarys la Mala, respectivamente, a las 9:00 p.m.

El domingo 15 el espectáculo familiar “La Odisea”, de Teatro Alternativo en Casa de Teatro a las 5:00 p.m. con ; “Todo está bien” en Teatro Guloya a las 7:00 p.m.; y “El Prestamista” en Teatro las Máscaras a las 6:00 p.m. estas últimas funciones totalmente libre de costo.

Este es un evento organizado por Casa de Teatro y el Programa de Fomento de Turismo Colonial, del Ministerio de Turismo.

Para más información y consulta de cartelera, llamar a Casa de Teatro o ver sus redes sociales.