Siga el sepelio de Juan de los Santos minuto a minuto

0
302

SANTO DOMINGO. 9:44: El legislador Elpidió Báez junto a otros diputados del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) conducen el ataúd hacia la Asamblea Nacional.

9:41: El féretro está en la entrada principal del Congreso Nacional. Inician los honores correspondientes al fallecido funcionario municipal. En estos momentos lo conducen a la Asamblea Nacional.

El ataúd está cubierto por la Bandera Nacional y es trasladado a través de la alfombra roja y en las afueras el regimiento inicia los toques de honor.

El legislador el pidió baez junto a otros diputados del PLD conducen el ataúd hacia la adamblea

9:40: Se disponen a desmontar el féretro del carro fúnebre. Su esposa y demás familiares visiblemente afectados, entraron al edificio.

9:36: Hacía su entrada al área del edificio del Congreso Nacional el vehículo que transporta el cadáver del alcalde de Santo Domingo Este al Congreso Nacional.

9:40: Se disponen a desmontar el féretro del carro fúnebre. Su esposa y demás familiares visiblemente afectados, entraron al edificio.

9:15 a.m. El cortejo fúnebre de Juan de los Santos partió de la Funeraria Blandino, en el inicio de la ruta del recorrido que llevará sus restos al Congreso Nacional para las respectivas honras.

Recorrido

A los periodistas no se les permitió entrar a la Funeraria Blandino, antes de la partida.

El féretro con el cadáver de Juan de los Santos inició un recorrido que lo llevará a su última morada, el cementerio Puerta del Cielo, en la autopista Duarte.

A las 11:00 a.m. será expuesto en la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU), de la cual fue presidente y donde lo sorprendió la muerte el martes pasado.

Del local de FEDOMU será traslado a la Casa Nacional del Partido de la Liberación Dominicana, de cuyo Comité Político era miembro y donde se hará una guardia en su honor.

Para la 1:30 p.m. el féretro será expuesto en la parte frontal del Palacio Municipal de Santo Domingo Este, del cual era alcalde.

Para la 3:00 p.m. se tiene previsto la salida del cortejo fúnebre hasta su última morada.