Sergio Carlo contrae matrimonio en Jarabacoa

0
830

SANTO DOMINGO. El presentador de televisión, actor y locutor dominicano, Sergio Carlo dio el “sí quiero”, a la joven de ascendencia venezolana Gabriela Arriaza, en el Contry Club de Jarabacoa, según confirmaron las imágenes publicadas por asistentes a la boda, a través de sus cuentas en Instagram.

En las gráficas es notoria la alegría que embarga a la pareja, quienes se comprometieron el año pasado, luego de varios meses de relación.

Según trascendió el enlace se realizó en estricta intimidad familiar, y los derechos de la distribución de las imágenes fueron vendidos a la revista Hola.

Entre los asistentes a la esperada unión del comunicador y la joven extranjera estuvieron sus amigos: la presentadora de televisión y actriz Karina Larrauri, el diseñador de modas José Jhan, el músico, comunicador y actor Isaac Saviñon “Panky”, entre otros.

Sergio Carlo era uno de los famosos dominicanos más cuestionado en las redes sociales por su soltería. Su boda coincidió con la de la también comunicadora y actriz Georgina Duluc.

Algunos medios aseguran que Sergio Carlo y su esposa se irán a residir a Atlanta, Estados Unidos, donde aceptó una propuesta laboral.