Sepultan restos de Fernando Rainieri

0
231

SANTO DOMINGO. Tras un concurrido velatorio en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln de esta capital, al que asistió el Presidente de la República, Danilo Medina, fueron sepultados en la tarde de ayer en el cementerio Puerta del Cielo los restos del empresario turístico Fernando Rainieri, quien era hermano del presidente del Grupo Punta Cana, Frank Rainieri.

Al último adiós del ex secretario de Turismo acudieron personalidades del ámbito político, empresarial, juristas, artistas, comunicadores y otros sectores.

Rainieri, quien además fue director del Instituto para el Desarrollo de la Infraestructura Turística (Infratur) y presidente para las Américas de la Organización Mundial del Turismo (OMT) fue definido por varios de los asistentes a su velatorio como el precursor de la industria turística nacional, de la cual dijeron que está de luto por su partida.

También era director de varios consejos de Administración de la Cámara de Comercio Domínico -Canadiense y presidente de la organización Save The Children República Dominicana.

Entre los cargos ostentados por el fenecido empresario también figuran los de Cónsul Honorario del Gobierno de Australia en República Dominicana y secretario del Consejo Directivo de la Mesa Redonda de los Países de la Mancomunidad.

Fernando Rainieri fallecido el pasado martes a consecuencia de un infarto.

Fernando Rainieri.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here