SeNaSa inaugura segunda oficina en el municipio Santo Domingo Oeste

0
266

SANTO DOMINGO.-En el marco de su estrategia de expansión y acercamiento de los servicios a la población, el Seguro Nacional de Salud (SeNaSa) inauguró la segunda oficina de atención al usuario en Santo Domingo Oeste, ubicada en la tienda La Sirena del kilómetro 13 de la Autopista Duarte.

“Seguimos acercando los servicios a nuestra población afiliada, en el marco de esta estrategia de expansión y nueva imagen que experimenta SeNaSa”, indicó Mariel Ledesma, Gerente de Comunicación e Imagen de SeNaSa.

Esta nueva oficina, se suma a las áreas de atención usuario que actualmente SeNaSa tiene disponible en el Hospital Vinicio Calventi y el Centro Cristiano de Servicios Médicos Hospital Dr. Elías Santana, conocido como “Los Americanos” para brindar servicios a los afiliados de Los Alcarrizos, Pedro Brand y Pantoja.

El recién inaugurado local es una dependencia de la oficina regional de SeNaSa en Santo Domingo Oeste.

Horario de servicio

El horario de atención al usuario de esta nueva oficina será de lunes a viernes de 08:00 AM a 06:00 PM y los sábados de 09:00 AM a 12:00 PM, iniciando las labores desde el día de inauguración.

Servicios

Los afiliados podrán tramitar todos requerimientos como traspaso a SeNaSa, afiliación de dependientes, solicitudes de reembolso, consultas de informaciones, impresión de carnets, solicitud autorización para servicios de alto costo y terapias físicas, así como emisión de certificaciones.

Cantidad de Afiliados en los municipios

En los municipios Santo Domingo Oeste, Los Alcarrizos, Pedro Brand y Pantoja, la ARS estatal tiene más de 254 mil afiliados y afiliadas, constituyéndose esta zona en la que mayor cantidad de afiliados concentra.