Senador estadounidense reconoce a RD como potencia turística

0
53

SANTO DOMINGO.- El senador estadounidense Barry Finegold visitó al ministro de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas Maldonado, y destacó el potencial turístico de la República Dominicana.

El representante de Massachusetts ante el Congreso de Estados Unidos, calificó de «impresionante» la gran oferta turística y diversidad de recursos naturales que tiene el país caribeño, lo que ha permitido el crecimiento del turismo de playa y de montaña.

“Todos los años vacaciono junto a mi familia en la República Dominicana, un país seguro, hospitalario, de gente buena,  gastronomía única y con gran riqueza cultural, por lo que en un futuro me gustaría tener una casa de veraneo aquí”, expresó.

Dijo que se siente orgulloso de representar ante el Congreso a los dominicanos que residen en las ciudades de Lawrence, Andover, Dracut y Tewksbury, en el estado de Massachusetts, «por ser personas laboriosas, amables y que aportan mucho al crecimiento de la economía estadounidense».

Asimismo, destacó el trabajo que realizaron los ministerios de Turismo y de Relaciones Exteriores a raíz de las muertes de turistas en complejos y hoteles de la República Dominicana a principio de este año y la agresión a tiros al exastro de las Grandes Ligas, David Ortíz, hechos que lesionaron la imagen del país en el exterior, por lo que anunció que promoverá las bondades de la nación caribeña.

Finegold, quien estuvo acompañado de Joel Chalas, Franklin Miguel, Jorge Jaime y Hugo Cortes, miembros de su equipo, se reunió también con el presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, el senador Luis René Canaan y con el alcalde de Santiago de los Caballeros, Abel Martínez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here