Senado y la Cámara de Diputados dejan abierta la primera legislatura de 2016

0
135

SANTO DOMINGO. La Cámara de Diputados y el Senado dejaron abierta este sábado la primera legislatura ordinaria correspondiente al 2016.

Abel Martínez convocó sesión para el próximo martes 1 de marzo a las 11:00 a.m., mientras que el Senado llamó a sus miembros para el miércoles 3 de marzo a las 4:00 p.m.

El presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez, al dejar abierta la primera legislatura ordinaria, convocó a los diputados a sesionar el próximo martes a las 11 de la mañana, donde se conocerán importantes iniciativas. Esta será la última sesión de Abel Martínez, ya que es candidato a la alcaldía de Santiago.

La Comisión Coordinadora de la Agenda de la Cámara de Diputados se reúne el próximo lunes, a los fines de elaborar un listado de los proyectos que serán priorizados por esa institución legislativa.

En tanto que el Senado de la República convocó para sesión el próximo miércoles 2 de enero, a las 4:00 p.m., en lo que será la segunda legislatura ordinaria de la presidenta de ese hemiciclo.