Segundo boletín del PLD: Votos de Santo Domingo Norte se cuentan uno a uno

0
235

SANTO DOMINGO. La Comisión Nacional Electoral del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) reveló en el segundo boletín del Congreso Elector Gladys Gutiérrez que las votaciones celebradas en San Cristóbal y Santiago mantienen la misma tendencia del primer boletín en el que los aspirantes Nelson Guillén, en San Cristóbal, y Abel Martínez, en Santiago, se mantienen con tendencias que les favorecen.

En el caso de Guillén, este se mantiene con un 53% de los votos con el 88% de las mesas computadas, en tanto que Abel Martínez tiene un 62% con el 85% de las mesas.

Además se informó que se han concluido las votaciones de diputaciones, regidores y alcaldías que serán publicadas en el sitio web del PLD.

En Santo Domingo Norte la comisión electoral reveló que debido a los problemas suscitados, que llevaron al aspirante Carlos Guzmán, a retirar sus delegados en Los Guaricanos, alegando irregularidades, entre otras situaciones, se están contando los votos uno a uno, y con la presencia de los precandidatos.

El presidente de la comisión electoral, Lidio Cadet, dijo que se están conociendo impugnaciones, y se están investigando las irregularidades ocurridas para perseguir a los responsables.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here