Según Aracely Arámbula, Luis Miguel está enfermo

0
376

REDACCIÓN. La antigua pareja del intérprete mexicano Luis Miguel asegura que el padre de sus dos hijos se encuentra enfermo. Aracely Arámbula declaró en una entrevista que ha tratado de contactar al cantante por interés de sus dos hijos y no ha podido.

“El está enfermo” dijo la actriz quien ha dicho que no ha podido conocer a profundidad el caso porque las personas alrededor del artista no le permiten. “Y la verdad su gente no entiendo por qué el error no lo aclararon, no lo dijeran, en eso si te puedo decir que es algo importante”, dijo Arámbula en el programa “Un Nuevo Día” de Telemundo.

Arámbula hace estos señalamientos tras la cancelación del concierto de Luis Miguel en el Auditorio Nacional de Ciudad México en el que solo cantó 30 minutos y lo abandonó.

“Te digo nuevamente, no sé. No vi al doctor y no lo vi a él, entonces no sé qué tan mal estuviera, lo que si te puedo decir que es una gente profesional y a mí me consta que cuando estábamos juntos, él por nada del mundo cancelaba un concierto, podría dejar de hacer cualquier cosa menos cancelar un concierto, era muy importante, por eso mismo me preocupé y hablé para ver qué había pasado… para saber qué había pasado.”

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here