Seguidores de Monchy Rodríguez no aceptan derrota en las primarias del PLD

0
233

SANTIAGO. Los seguidores de Ramón Rodríguez (Monchy) se resisten a aceptar la victoria de Abel Martínez para la candidatura de la Alcaldía local en los comicios del próximo año en esta ciudad, y afirmaron que existe una impugnación y solicitud de invalidar las primarias del pasado 13 de noviembre.

Sagrario Gómez, encargada de prensa del proyecto político de Monchy Rodríguez, declaró que mientras la Comisión Nacional Electoral no se pronuncie respecto al pedimento que hicieron los precandidatos a regidores del PLD y el equipo político, nadie puede darse por ganador.

Sin embargo, según el tercer boletín emitido por la Comisión Nacional Electoral del PLD, Abel Martínez habría obtenido el 61.81 por ciento sobre un 38. 19% de Monchy Rodríguez en esas votaciones.

Los seguidores de Monchy Rodríguez alegan que en las primarias del pasado 13 de noviembre hubo serias irregularidades que las invalidan.

Citan la distorsión del padrón electoral, así como la exclusión de cientos de personas que simpatizaban por su candidato a alcalde.

El equipo de Abel Martínez ya ha colocado varias vallas publicitarias en las que agradece a Santiago y al PLD por el respaldo a su pupilo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here