Sectores del danilismo promueven a “El Cañero” en Santo Domingo Este

0
230

SANTO DOMINGO. Sectores del danilismo están aupando al diputado Alfredo Martínez “El Cañero” para que sea el candidato a alcalde de Santo Domingo Este, en sustitución del fenecido Juan de Los Santos.

El legislador de tres períodos asegura que cuenta con un gran apoyo popular y de dirigentes importantes en el Comité Político.

“Cuento con Cristina Lizardo, que me ha manifestado que yo soy su preferido, y cuento con el respaldo del secretario general (Reinaldo Pared)”, enfatizó.

Martínez afirmó que tiene un amplio apoyo en el partido y en sectores de la sociedad civil, por lo que asegura que la percepción que hay en ese municipio es que será el candidato.

Cuenta que le apodan “el Cañero” porque cuando salió electo diputado en el año 2002 fue favorecido por muchos votos en las comunidades cañeras como San Luis, Guerra y Boca Chica. “He sido uno de los diqputados más exitosos de Santo Domingo Este, reconocido en vida por el propio Juan de los Santos, siempre como el más votado, lideramos la circunscripción más grande que es la número tres”, indicó.

Recuerda que fue electo miembro del Comité Central en el año 2005, y se inscribió como militante del PLD en el 1981.

Resaltó que la circunscripción número tres, a la que pertenece, cuenta con 64 intermedios y abarca los sectores de Charles de Gaulle, Hainamosa, Invivienda, Los Frailes. Se definió como el representante del danilismo en la zona.