Secretario Político Jesús Morales, Renuncia del PRD

0
242

Santo Domingo. En una carta motivada el Secretario Político de la Comisión Política y del Comité Ejecutivo Nacional, Jesús Morales, renuncia a su militancia política del PRD.

El también Regidor por Hato Mayor, después de una profunda reflexión, tomó la decisión de renunciar de la organización política. Este es el texto integro de la carta de renuncia del dirigente político:

Santo Domingo, 13 de enero del año 2020
A: Miguel Vargas Maldonado, Presidente del Partido Revolucionario Dominicano.

Asunto: Renuncia a Militancia Partidaria

Sr. Vargas:

Luego de un proceso de reflexión sobre el incierto futuro del PRD y mi propio futuro político, he tomado la soberana decisión de renunciar a mi condición de miembro del Partido Revolucionario Dominicano.
Durante 17 años de militancia ininterrumpida pude aportar a mi país y cultivé muchos y buenos amigos, cuyos afectos conservaré desde donde quiera que me encuentre participando en política, en procura de un mejor país.

Agradezco el buen trato recibido, y hasta los maltratos y la negación de oportunidades, que me han impulsado a tomar esta difícil, pero necesaria decisión.

Atentamente:

Jesús Antonio Morales De la Cruz, secretario político de la comisión política del PRD.

De esta manera Jesús Morales pone fin a su carrera política en el Partido Revolucionario Dominicano, se recuerda que hace una semana el dirigente político se había pronunciado contra las decisiones del Presidente de dicha organización por el mal manejo de los acuerdos y de la boleta electoral Perredeista.