Se suicida actor uruguayo, se lanza de un décimo piso

0
218

REDACCIÓN. El actor y conductor Cristian Landon, de 21 años, se suicidó tirándose del décimo piso de un edificio.

El joven originario de Montevideo, Uruguay trabajaba como actor, modelo y conductor del canal mexicano TV Azteca.

Según reportó la revista “Tv Notas”, el pasado 19 de abril fue su cumpleaños número 21, situación que lo mantuvo emocionado por las muestras de cariño que recibió en sus redes sociales de parte de sus seguidores.

Sin embargo, horas antes de quitarse la vida, dejó un mensaje de despedida: “Hay veces que por más que luches y luches uno no puede con eso… Y lo mejor es dejar que pase”, pero ninguno de sus amigos se imaginó que con esa publicación estaba alertando que cometería suicidio.

El medio azteca reseña que Cristian era un joven muy perseverante, pues según contó él mismo, cuando era pequeño fue un niño gordito y de lentes, pero creció y se convirtió en un apuesto y alto hombre, que poco después lo ayudó a iniciarse en el modelaje.

Se suicida actor uruguayo, se lanza de un décimo piso

Perteneció a una importante agencia de modelaje en su natal Uruaguay, confió en su talento e hizo castings, salió en comerciales para televisión y recientemente estaba preparándose profesionalmente en el CEFAT.

De acuerdo a la información recabada por Diario Pásala, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 3 de la tarde de este viernes y de acuerdo con paramédicos que acudieron a atender la emergencia, el joven talento murió tras caer de una altura aproximada de 30 metros.

Hasta el momento se desconoce, el porqué de la fatal decisión del actor, pero se especula que un factor importante fue la lejanía con su familia, pues desde hace un año dejo su país de origen para viajar a la ciudad de México, donde empezó a ‘cumplir sus sueños’, al trabajar para la televisora TV Azteca.