Se reactivan los Espectáculos en RD

0
375

SANTO DOMINGO. Tras el paso de las amenazas de tormenta que derribaron casi todas las actividades públicas el pasado fin de semana, éste se activa con una atractiva cartelera.

En el anfiteatro Nuryn Sanlley

La noche del sábado acogerá en el anfiteatro Nuryn Sanlley al popular cantante mexicano Emmanuel, quien protagonizará su gira artística “The Hits Tour”. El show está pautado para las 9:00 p.m.

El artista, que la noche del pasado jueves se reunió con sus seguidores en el centro comercial Ágora Mall en donde firmó autógrafos y conversó con la prensa, adelantó que ha preparado un show basado en las canciones con las que ha ganado fama aquí y en otros escenarios.

En el Quisqueya

Jowell y Randy, Mozart la Para, Vakeró, Miriam Cruz, Sexappeal, Shadow Blow y Shellow Shaq cierran la plataforma promocional l Verano Presidente 2015 este sábado en el EStadio Quisqueya.

La función se iniciará a las 6:00 p.m. con un montaje que contará con una escenografía, cuerpo de baile y efectos de luces de grandiosidad.

En Puerto Plata

El domingo 7, Long Beach de Puerto Plata recibirá un gran concierto a cargo de la merenguera Miriam Cruz y el salsero Sexappeal. A ellos se unen como propuesta los urbanos Mozart la Para, Shadow Blow y Shellow Shaq en un espectáculo único totalmente gratis.

Para adquirir las entradas gratuitas a estos eventos, el público sólo debe comprar cervezas Presidente en establecimientos autorizados, o en las carpas de la marca ubicadas en el Estadio Quiqueya y en Long Beach, respectivamente, el mismo día del evento.

En Bellas Artes

Danny Rivera protagonizará el sábado “Con las alas rotas”, una producción de Amaury Sánchez que reunirá en Bellas Artes a invitados especiales.

Rivera y Sánchez prometieron al público una entrega romántica, que contará con la participación de Miriam Cruz, Pavel Núñez, Diomary La Mala y Héctor Aníbal.