Se fuga agente policial vinculado a ejecución de supuesto delincuente en Santiago

0
324

SANTIAGO.-El agente policial Antonio Sarita Rodríguez, quien había sido apresado junto a un sargento de la Policía vinculados en la ejecución de un alegado delincuente, escapó mientras era llevado a un centro de asistencia médica.

Eduardo Alberto Then, general y jefe de la dirección Regional Cibao Central, confirmó la fuga aunque dijo que ya están tras su captura.

Según una de las versiones,  Sarita Rodríguez escapó mientras era llevado por un custodio para curarlo por las heridas recibidas.

La fiscal Luisa Liranzo dijo que por parte del Ministerio Público había requerido la entrega de los agentes, en virtud de las órdenes de arresto que fueron emitidas.

Se recuerda que Sarita fue detenido junto al sargento Santiago Taveras por la muerte a tiros de Manuel Alberto Sarita Peralta y que estos fueron apresados luego que testigos publicaran un video en la red social Facebook donde se escucha a Sarita Peralta gritando “me quieren matar” y segundos después se escuchan cinco disparos de los agentes ejecutando al supuesto asaltante.