Se casa Iamdra Fermín con Andrés Madera

0
415
Santo Domingo

La comunicadora Iamdra Femín contrajo nupcias la noche del viernes con el joven Andrés Madera en hotel Sheraton Santo Domingo.

El día de ayer Fermín anunció en la red Instagram que había llegado el día de su boda y tanto los preparativos como incidencias del evento fueron colgados en las redes sociales con la etiqueta #BodaIamdres, en la que amigos y familiares de los novios no perdieron la oportunidad de compartir  cada momento de la celebración con sus seguidores.

La conductora del programa radial Afterwork con Iamdra compartió una imagen antes de la boda con su madre en la que expresa lo feliz que se siente de tenerla.

“Porque ella ha sido mi mayor ejemplo de fortaleza, trabajo, dedicación y familia. Feliz de tenerte junto a mí en este día tan especial”, colgó la presentadora de televisión en sus cuentas de Instagram y Twitter.

El lente del fotógrafo Jochy Fersobe captó los momentos de la boda, que ya forman parte de la memoria de los novios y quienes compartieron con ellos este momento tan especial.

Acompañando a la pareja estuvieron las hermanas Karla y Stephanie Fatule, el estilista Carlos Martinez, la presentadora de televisión Evelyna Rodríguez, la también presentadora Melissa Guzman y el presentador René Castillo.

La pareja realizará un viaje a Europa para disfrutar de su luna de miel.

DIARIODESPERTAR.COM
Fuente
Distrito Nacional, Rep. Dom.
Tels. (809)-909-1763 / 829-827-3699
E-mail: info@diariodespertar.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here