Saxos, humor y música variada en la cartelera para el fin de semana

0
277

SANTO DOMINGO. “Brazilian Nights” se denomina el concierto que el muy popular saxofonista Kenny G. (su nombre real es Kenneth Gorelick) presenta este sábado, a partir de las 9:00 p.m., en el Teatro La Fiesta.

Su contraparte es la destacada vocalista Diomary La Mala, quien aseguró que ofrecerá, con tres o cuatro temas una ocasión más para ampliar su público.

Las entradas, a la venta en Uepa Tickets, va desde RD$2,500 en balcón; RD$3,000 en gold level; RD$4,000 platinum level; RD$5,000, blue level; RD$ 6,500 black level; y front stage a RD$7,500.

Humor de Carlos

El comediante Carlos Sánchez, reconocido por el nivel que le ha impregnado al Stand Up Comedy desde hace casi una década, ofrecerá este sábado el show “Criando carajitos”, a partir de las 9:00 p.m. en el Hard Rock Café.

Presentado anteriormente el 21 de octubre, el nuevo show de monólogos, después de Recién Parido, continúa explorando el abundante tema de los hijos y la familia.

Criar carajitos es hermoso, pero difícil también. El comediante hace gala de su gracejo para regalar un espectáculo que mueve a la carcajada y a la reflexión.

En Santiago

Anthony Santos actuará este sábado en la discoteca Las Vegas en Santiago. La presentación del “Mayimbe de la Bachata” está programada para iniciar a las 11:00 p.m.

Mientras que El Cacique, Raulín Rodríguez, estará amenizando la fiesta de reapertura de Típico Monte Bar Las Colinas, programada para las 11:00 p.m.

A partir de las 10:00 p.m. de hoy, Banda Real se estará presentando en el club de la Asociación de Mayoristas en Provisiones de Santiago (Amaprosan).

También en Santiago, La 37 por las Tablas ofrece el show “Les Cantatis”, bajo la dirección de Roberto Guzmán y con la dirección escénica de María Ligia Grullón Felipe, con la participación de Adriana carolina, Lissette Rodríguez, Disneyli Montilla Varela, Jassiel Balbuena Genao y Chantell García Núñez, quienes ofrecerán arias de óperas y piezas de música sacra de Pergolesi, Puccini, Schubert, Barber, Bizet, Mozart y muchos más. Sábado y domingo a las 8:00 de la noche. Entradas a RD$200, estudiantes con carnet a RD$100.

En otras localidades

Steffany Constanza, es una joven realidad del merengue, que sobresale por haber hecho decenas de tarimas en apenas un año de vida artística y sin siquiera haber hecho televisión; pero eso sí, quienes la ven quedan prendados de sus cualidades interpretativas y de su carisma. Steffany se presenta este sábado en Las Charcas de Azua a partir de las 8:00 p.m., en tarima popular; el domingo en el Parque Duarte de Hato Mayor, pondrá música a las fiestas populares de las Navidades, desde las 8:00 p.m.

Hip Hop Sin Fronteras

Este sábado, a partir de las 3:00 p.m., en la Guácara Taína se efectuará la segunda edición del festival Internacional de Hip Hop: “Sin Fronteras, Quisqueya”.

En el evento participan los artistas venezolanos Lil Supa (quien se formó junto a Cancerbero), Liana Malva; el cubano Al2 El Aldeano; así como Sin Fin, Kashmir Jones, Dj Avana, Sr. Kr, Avobe the 90’s, grupo formado por Sheng, Negro HP, Rolex Beatz y Mafuul Flay; Mecal y Zosdiako RDK.