Sanz Lovatón: “La revolución educativa es una farsa”

0
457

Asegura que el país financia un sistema de educación caro y deficiente

Santo Domingo. El precandidato a senador del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Eduardo Sanz Lovatón, consideró que el gobierno dominicano ha preparado una farsa con la promoción de una revolución educativa.

“Cuando varios estudios regionales colocan al país en los peores lugares en materia educación y el gobierno se ha pasado tres años hablando de los logros en esa área y de una supuesta revolución educativa, entonces el gobierno debe estar mintiendo”, dijo.

Sanz Lovatón afirmó que la sociedad dominicana se encuentra atemorizada, mientras las autoridades dicen que se trata de percepción, las muertes violentas en atracos van en aumento y los ciudadanos pagan por un sistema que ni siquiera puede protegernos.

“Si el país está financiando un sistema de educación caro y a la vez deficiente, los ciudadanos no debemos aceptarlo. Pero es indolente y burdo decir que se está haciendo una revolución educativa cuando la realidad es que se le ha dado paño y pasta a una institución que no funciona”, indicó.

Aseguró que el PRM y Luis Abinader “encabezan la esperanza del fin de todo este atolladero en el que nadie nos protege”.

“El país merece un gobierno y políticas preocupados por su bienestar y tranquilidad, no un grupo de indolentes que asume que todos somos partes de su juego de poder”, expresó.

 

DIARIODESPERTAR.COM 
Fuente: www.diariolibre.com
Distrito Nacional, Rep. Dom. 
Tels. (809)-909-1763 / 829-383-3642
E-mail: info@diariodespertar-1-4950c5.ingress-earth.ewp.live