Sanz Lovatón inscribe su precandidatura a senador en el DN por PRM

0
277

SANTO DOMINGO.- El aspirante a senador por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el Distrito Nacional, Eduardo Sanz Lovatón (Yayo), inscribió este jueves su precandidatura, donde afirmó que ha llegado el momento de ganar la principal plaza del país para que Luis Abinader pueda ser presidente.

Explicó que el Senado debe ser la institución que proteja al país del exceso de poder que tiene el presidente de la República Dominicana.

“La plataforma sobre la cual sustentamos nuestra aspiración es la de una lucha por nuestro medio ambiente, por nuestra seguridad ciudadana, por un país donde la corrupción no sea la norma. Queremos ir al Senado a eliminar el barrilito, a proponer una nueva orientación del presupuesto nacional y en general a contribuir con que la clase política dominicana se lave la cara. Llegó el momento de otra generación de ideas y de prácticas en la política nacional. Hoy comienza el futuro», indicó.

Sanz Lovatón acudió a la Casa Nacional del PRM, acompañado por su familia, donde junto a cientos de seguidores y simpatizantes, inscribió su candidatura para la senaduría del Distrito Nacional.