Santiago se impone a Nagua en Liga Quisqueya de Boxeo (LQB)

0
329

SANTIAGO. Los Caballeros de Santiago superaron por 7-3 a los Arroceros de Nagua, mientras que el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo empataron, 5-5, en la jornada del fin de semana de la primera edición de la Liga Quisqueya de Boxeo (LQB) que impulsa la Federación Dominicana de ese deporte.

Los Caballeros de Santiago triunfaron en siete de diez combates ante los de Nagua en el marco de un choque celebrado en el bajo techo de Nagua.

El honor de Nagua fue salvado por José Angel Espinal (49 kilos), Anderson Sánchez (56) y David Amadin (69), al imponerse a sus contrincantes de Santiago.

Junior Almonte (52 kilos), Walberson Meléndez (60), Delvi Gustavo Vargas (64), Joan Daniel Santos (75), Luis Manuel Jorge (81), Juan Carlos Almonte (91) y Antonio Manuel Mejía (Más de 91) fueron los púgiles de Santiago que derrotaron a sus respectivos rivales de de Nagua.

El honor de Nagua fue salvado por José Angel Espinal (49 kilos), Anderson Sánchez (56) y David Amadin (69), al imponerse a sus contrincantes de Santiago.

En el otro enfrentamiento de la jornada, celebrado en el complejo Parque del Este, los púgiles del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo empataron, cada uno con cinco victorias e igual número de derrotas.

Reconocimiento

En el marco del encuentro celebrado el Nagua, fue reconocido el alcalde de ese municipio, Angel de Jesús López (El Compa), por su respaldo al boxeo local, mientras que Bienvenido Solano, presidente de la Federación Dominicana de Boxeo, fue declarado Huesped Distinguido.

Tanto De Jesús López como Solano agradecieron los reconocimientos de que fueron objeto, al tiempo que resaltaron el éxito competitivo y organizativo con que se ha estado desarrollando la Liga Quisqueyana de Boxeo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here