Salud de la Población se cae a Pedazos.

0
607

Que Dios nos ampare, porque la República Dominicana no sale de una vaina, ahora son un grupo de enfermedades contagiosas y mortales que andan en forma de plagas mortíferas y ya han dejado muchos muertos, mientras la Ministra de Salud Pública y Asistencia Social, la Dra. Altagracia Guzmán Marcelino, sólo se la pasa en el Palacio de la Presidencia dando rueda de prensa innecesaria y la nación se cae a pedazo. Ya está bueno de esta desgracia, la Ministra de Salud luce cansada y sin respuesta, y ya debe ser sustituida de urgencia, antes de que no deje ni un sólo ser vivo por su incompetencia.

La ciudadanía está desprovista de apoyo, el que se enfermó mejor le he morir de inmediato, antes de que lo lleven a un hospital hacer una fila larguísima y sin respuesta alguna, la gente se muere en los pasillos y en las emergencias y esto es grave, mientras que los Ministros del Gobierno, legisladores y sus familias tienen buenos seguros en el extranjero y aviones y helicópteros para trasladarlos, son unos inicuos, barbaros, perversos y odiosos gobernantes, que no le duele la situación actual de la República.

La diferencia entre el trabajo que realiza el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, con el retroceso del Ministerio de Salud, es como del cielo a la tierra. Obras Pública está realizando un gran trabajo que todos los nacionales los ven, pero el Ministerio de Salud hay que intervenirlo urgente, pues no queda un solo ciudadano que no esté afectado de un mal, y ese Ministerio, ni proveyó la situación, ni hace nada efectivo para controlarlo, sólo rueda de presa, mentira, engaño, parece que en ese Ministerio están boicoteando el trabajo que está realizando el Presidente Danilo Medina.

El próximo decreto debe ser para destituir a la Ministra de Salud, y poner en su lugar, alguien que elabore una salida urgente a los males de la población, pues hasta el servicio 911, está siendo opacado por ese descuido de ese Ministerio de Salud. Si no hay nadie calificado en el país, entonces pedirle a la OMS, que preste a alguien, o trasladar a Gonzalo Castillo al Ministerio de Salud, aunque no sea Médico, pero el tendrá un plan que funciones, porque esta señora ya debe ir a su casa a descansar.
Los pacientes que han logrado sobrevivir a las enfermedades son por milagro de Dios, porque a falta de atención, prevención y cuidado, y ante la quiebra del sistema de salud dominicano, se amparan en el salmo 91, que dice en uno de sus versículos ¨no temerá a terrores nocturno, ni a mortandad que en medio del día destruya, caerán a tu lado mil y diez mil a tu diestra más a ti no llegaran, por cuanto en Jehová a puesto tu confianza no te sobrevendrá mal ni plaga tocará tu morada¨

Diariodespertar.com, realiza un llamado a la población, a que oren y se vuelvan a Dios, porque el sistema de salud dominicano quebró y si alguien se enferma, si no tiene dinero ore con fe, luego si encuentra algún hospital valla, pero ore primero, para que Dios le envié un ángel y lo atienda, porque médico y un Ministerio de salud interesado no encontrará, ¡Dios tenga piedad de la Nación Dominicana y de la Ministra de Salud, y que no le cobre todo el mal que están viviendo los ciudadanos!.