Sale primera foto de Lamar Odom tras ser hospitalizado

0
251

LOS ÁNGELES. El baloncestista estadounidense Lamar Odom progresa de forma lenta en su proceso de recuperación y ya se conoce la primera imagen compartiendo con familiares después de ser hospitalizado tras una sobredosis.

Lamar Morales Odom, su hijo de 13 años, subió una foto en su cuenta de la red social Instagram en la que aparecen el padre y Destiny, de 17 años, ambos menores producto de la relación que tuvo el ex astro de los Lakers con Liza Morales.

Parece que el selfie fue tomado en Navidad, aunque fue a fin del año que fue subida. “Navidad con mi familia. Llegamos a 2016. Bendecidos”, escribió Lamar Odom jr.

Los jóvenes viajaron de Nueva York, donde residen con su madre, a Los Ángeles, acompañados por Khloe Kardashian, separada de Lamar aunque ha sido la persona que ha tomado todas las decisiones, como trasladar al exalero de Las Vegas al Cedars-Sinaí Medical Center angelino.

Aprovechando la presencia de Destiny y Lamar jr., Khloe Kardashian viajó a Houston para pasar Fin de Año con su actual pareja, la estrella de los Rockets, James Harden.

A pesar de los primeros pronósticos nada halagüeños, que vaticinaban el ex jugador tendría problemas para hablar y para recordar, los órganos de Odom se han ido recuperando de forma lenta. De acuerdo a algunas informaciones ya habría dado sus primeros pasos sin ayuda.