Russ Smith la D-League rompe récord de anotación en un partido

0
161

El antiguo escolta de Louisville, Russ Smith, jugando ahora para los Delaware 87ers, anotó 65 puntos en una asombrosa noche donde lanzó de 42 de 24 de campo en la derrota 140-129 ante el Canton Charge, quebrando así él record de anotaciones en la D-League.

La marca anterior era de Jordan McCrae, un exjugador de Tenesí,  anotando 61 en enero, también por Delaware y felicitó a Smith a través de Twitter.

Smith anotó solo uno de cinco intentos de tres en 44 minutos ante Canton pero anotó 16 de 20 intentos en la línea de tiros libres y 32 de sus puntos en bandeja.

El jugador acreditó su noche record a su juego agresivo. “Traté de irme por la línea“, dijo Smith, quien redondeó sus esfuerzos con seis rebotes, cuatro asistencias y dos robos. “El juego anterior (ante Canton), creo que tuve como 18 asistencias, y no jugué en todo el tercer parcial porque tuve problemas de falta, así que el carril iba a estar abierto. Leí el informe de escuchas. Los hombres grandes estaban tan preocupados por los tiros que hice, y me mantuve tirando bandejas por los lados“.