Roberto Rosario defiende su gestión al frente JCE

0
209

SANTO DOMINGO. Tras defender su trabajo, el presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario, aseguró ayer que “no hay forma humana de que esta gestión no sea reconocida como la mejor de todos los tiempos”.

A su juicio habrá que hablar del organismo con un antes y un después de esa gestión, que culminó el pasado 16 de agosto.

“Los comentarios que escucho giran en torno a que la gente considera que esta es la mejor gestión de la historia que ha tenido la Junta Central Electoral, lo cual recibo sin vanagloriarnos, pero consideran que esta gestión marca un antes y un después”, precisó.

Indicó que ante el proceso de cambio de las autoridades del organismo, está preparado para cualquier escenario, y desde ya está recogiendo sus pertenencias; “sólo me queda una caja de libros”. Entregó inclusive los vehículos asignados, cuyas operaciones realiza bajo inventario.

“Siempre estoy dispuesto a recibir las noticias que vengan, buena o malas con el mejor de los ánimos y con total desinterés. Ahora yo seguiré viniendo todos los días a cumplir con mi deber”, enfatizó.

Reiteró que al cargo de presidente JCE no se aspira. NC