Riña entre bandas deja una adolescente muerta y otras cinco personas heridas

0
388

Santo Domingo. Una adolescente de 17 años murió  y otras cinco personas  resultaron heridas incluyendo otro joven de 15 años en una riña entre bandas  en el sector Villa Francisca, de esta Capital.

De acuerdo con el informe policial, la muerta fue identificada como María Dolores Pineda Morel “Loly”, mientras que los heridos son Gregori Valerio Solano, de 24 años, Juan Carlos Taveras Pinales, de 19 años, Rafael Elio Figueroa Rodríguez de 35 años y Carlos Uribe Feliz “Papolo”,  quienes fueron ingresados  en el hospital doctor Darío Contreras.

En el caso del adolescente de 15 años, cuya identidad se reserva,  fue internado en el hospital Padre Billini, con heridas en un brazo.

En el reporte preliminar de la Policía refiere que Pineda Morel “Loly”, fue encontrada en el pavimento en la calle Rafael Atao esquina Francisco Del Rosario Sánchez próximo a un centro de diversión en esta zona, presentando una herida en la región dorsal izquierda y línea axilar derecha.

Mientras que Valerio Solano, fue impactado en el fémur de la pierna izquierda. El tercero de los heridos Taveras Pinales presenta una herida en el costado izquierdo y otra en el pie izquierdo.

En tanto que Figueroa Rodríguez, tiene una herida en la pierna izquierda sin salida y  Uribe Feliz “Papolo”, presenta lesiones en ambos brazos con fractura y salida de bala en el derecho.

La institución del orden señala como responsables de esos hechos a Gregori Valerio Solano, “HERIDO” los nombrados “Mocai,” “Pilito”, “El Natula”, “Gregory El Blanco”, y “Ángelo” todos residentes en el sector Los Pinos en el Distrito Nacional  y quienes están prófugos.

La Policía dijo que se profundiza este hecho y persigue a estos autores de este hecho para enviarlos a la justicia.