Residentes en el sector tres brazos denuncian que se efectúan hasta 10 asaltos diarios en esa localidad

0
195
Santo Domingo, RD. Los habitantes de la urbanización Los Cerros de Los Tres Brazos, en el municipio Santo Domingo Este, denunciaron que la ola de robos y asaltos a mano armada los tiene en estado de desesperación.

Informaron que en su comunidad la inseguridad ha aumentado a tal punto que en un solo día ocurren  hasta diez asaltos a mano armada.

“La calle Proyecto es la calle del terror. Ahí es donde más robos y asaltos ocurren. Hace apenas dos días que le robaron un carro a una pareja de venezolanos que vive ahí y ellos están muy tristes y decepcionados”, dijo un vecino del sector que sólo se identificó como Melbin.

“En la misma calle Proyecto fue que agarraron a un delivery del colmado Los Hermanos Segundo y a punta de pistola le quitaron el motor, la compra que iba a entregar y el dinero que llevaba encima”, contó el residente.

Dijo que la gente de la comunidad vive con las puertas de sus casas cerradas con candados y salen poco a las calles, porque los delincuentes se pasean en motocicletas, ubicando a sus próximas víctimas.