Resaltan rol del Movimiento Tornado Fuerzas Vivas en caravanas de Medina

0
511

Santo Domingo. El presidente del movimiento Tornado Fuerzas Vivas destacó este viernes el papel desempeñado por esa entidad durante todas las caravanas y recorridos realizados por el mandatario y candidato a la reelección Danilo Medina.

Alexis Medina manifestó que los integrantes de ese movimiento son los primeros en llegar a las comunidades, pueblos y sectores donde visitará el presidente, llevando entusiasmo y preparando el escenario para que admiradores, la sociedad civil en general, así como los dirigentes, militantes y simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se integren masivamente a las caravanas.

Agregó que ese entusiasmo que lleva a las comunidades de Tornado Fuerzas Vivas ha dado buen resultado, ya que decenas de jóvenes se han integrado al movimiento para apoyar las ejecutorias del presidente Medina, por considerar que es la mejor opción en beneficio del progreso y desarrollo del país.

Puso como ejemplo los recorridos que realizará el jefe de Estado este fin de semana, junto a 14 partidos políticos que le respaldan, en la capital, María Trinidad Sánchez, Puerto Plata, Santo Domingo Este y Monte Plata.

Agregó que la avanzada de Tornado Fuerzas Vivas estará presente en cada uno de esos recorridos de Medina, como muestra del respaldo leal y decidido al candidato que representa el triunfo y un futuro promisorio para el pueblo dominicano.
Alexis Medina también destacó que los recorridos realizados por el jefe de Estado el pasado fin de semana por las regiones del Cibao y el sur fueron un éxito, marcando el sello del triunfo del PLD y sus aliados.