Renuncian dos funcionarios para integrarse a campaña del PRM

0
188

SANTIAGO. Dos funcionarios del Ayuntamiento local presentaron renuncia para dedicarse de lleno a la campaña política del Partido Revolucionario Moderno (PRM), con miras a las elecciones generales del próximo 15 de mayo de este año.

Los dimitentes son los licenciados Rosa Santos y Nelson Abreu, encargados de los departamentos de Promoción de la Mujer, y de Comunicaciones y Relaciones Públicas, respectivamente.

Desde el Ayuntamiento local se confirmó la renuncia de los funcionarios y se indicó que el alcalde, doctor Gilberto Serulle, se apresta a juramentar a los sustitutos, el martes 5 de enero, en horas de la mañana en su despacho del palacio municipal.

Rosa Santos es una catedrática universitaria y exdirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), que pasó a formar filas en el PRM, fruto de las divergencias con el presidente de esa organización política, Miguel Vargas Maldonado. Igual ocurrió con el abogado y comunicador Nelson Abreu.

Al Departamento de Promoción Municipal de las Mujeres irá la dirigente del PRD, licenciada Olivia Liz, y como relacionista público, Rafael-Papy-Pérez, actual presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS).

El Ayuntamiento local ha tenido cinco encargados de comunicaciones desde 2010. El primero fue el fenecido Claudio Márquez, posteriormente siguieron Luis González Fabra, Miguel Angel Ortega, Nelson Javier (El Cocodrilo) y Nelson Abreu, renunciante.