René Polanco llama al respeto y dedicación durante las primarias

0
373

SANTO DOMINGO.- El aspirante alcalde por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Santo Domingo Norte, René Polanco, llamó a la dirigencia y militancia de esa organización a entregarse en las primarias con respeto y dedicación para luego salir juntos a trabajar por el candidato que resulte electo por la base.

Manifestó que no es necesario atacar ni denostar a ningún compañero porque luego todos se van a necesitar para salir a las calles con un PLD unido para recobrar el ayuntamiento.

Expresó que no se concibe la idea de que en el municipio donde los gobiernos del partido morado han hecho más inversión, el cabildo este siendo dirigido por la oposición.

Aseguró que en Santo Domingo Norte el PLD solo pierde de si mismo sino concurre unido a los procesos electorales.

Polanco significó que todos los dirigentes de ese partido son importantes para ganar las elecciones del próximo año 2016 en el ayuntamiento y hacer que el presidente Danilo Medina obtenga una victoria arrolladora.

Exhortó a sus seguidores a ser respetuosos y a no dejarse llevar por el triunfalismo a pesar de que la inmensa mayoría del la dirigencia del partido le está respaldando y esforzarse cada día mas para una convincente victoria.

Indicó que ahora lo más importante es trabajar para convertir en votos la simpatía que se reflejan en las encuestas para juntos iniciar la transformación de ese municipio.

Sostuvo que cuenta con la estructura del PLD en esa localidad y que cada día se unen más dirigentes que se convencen de que su precandidatura representa el anhelo de los residentes de esa localidad.

Expresó que está preparado para iniciar la transformación de los sectores más necesitados de esa localidad mediante un programa con la participación de la gente.

Instó a los residentes de Santo Domingo Norte a no desesperarse y confiar en que con su llegada a la alcaldía se producirán los cambios que tanto han esperado y le han sido negados por las presentes autoridades,

El legislador y miembro del Comité Central peledeista dijo que él será el candidato y posteriormente el alcalde de Santo Domingo Norte porque las comunidades quieren que sea un hijo de esta demarcación y del PLD quien les represente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here