René Polanco exhorta a seguidores evitar el triunfalismo

0
176

SANTO DOMINGO.-El aspirante alcalde por el Partido de la Liberación Dominicana en Santo Domingo Norte René Polanco exhortó a sus seguidores a no dejarse llevar por el triunfalismo a pesar de que la inmensa mayoría del la dirigencia del partido esta de su lado y esforzarse cada día mas para una convincente victoria.

 Indicó que ahora lo más importante es trabajar para convertir en votos la simpatía que se reflejan en las encuestas para juntos iniciar la transformación de ese municipio.

 Sostuvo que cuenta con la estructura del PLD en esa localidad y que cada día se unen más dirigentes que se convencen de que su precandidatura representa el anhelo de los residentes de esa localidad.

 Polanco recorrió varias calles del Distrito Municipal de La Victorias bajo lluvia, la cual impidió que recorrido se prolongara por más tiempo a pesar de la cantidad de seguidores que se congregaron para acompañarle.

 Expresó que está preparado para iniciar la transformación de los sectores más necesitados de esa localidad mediante un programa con la participación de la gente.

 Instó a los residentes de Santo Domingo Norte a no desesperarse y confiar en que con su llegada a la alcaldía se producirán los cambios que tanto han esperado y le han sido negados por las presentes autoridades,

 El legislador y miembro del Comité Central peledeista dijo que él será el candidato y posteriormente el alcalde de Santo Domingo Norte porque las comunidades quieren que sea un hijo de esta demarcación y del PLD quien les represente.

 Asimismo, pidió a sus seguidores no confiarse en el buen funcionamiento que le dan las encuestas y trabajar por un triunfo contundente en las primarias que se realizarán en el próximo mes de diciembre, para en mayo de 2016 se logre una gran victoria del presidente Danilo Medina y de él en Santo Domingo Norte.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here