René Polanco afirma que SDN quiere un alcalde que cumpla sus promesas

0
258

El precandidato alcalde del Partido de la Liberación Dominicana por Santo Domingo Norte, René Polanco afirmó que ese municipio quiere un candidato que cumpla sus compromisos tanto dentro de ese partido como en las ejecutorias de sus funciones como sindico.

Expresó  que en cada encuentro que realiza a diario con miembros del PLD, en esa demarcación, se demuestra que la gente espera que sus autoridades conduzcan el ayuntamiento cumpliendo sus promesas de cambios en sus expectativas de vida.

Polanco habló del tema al realizar un recorrido por el Bloque de Intermedios Marcos Adón de Villa Mella, donde juramentó al precandidato a diputado Héctor Guzmán, quien junto a un nutrido grupo de abogados y miembros del PLD pasó a apoyar sus aspiraciones.

Durante la juramentación de Guzmán, el aspirante alcalde destacó la coincidencia resultado de que estando él en el numero tres de la boleta de los aspirantes a la alcaldía el numero del aspirante a diputado sea el mismo que la fecha en que se celebran las elecciones internas peledeista, o sea, 13 de este mes.

Asimismo, ratificó su compromiso de liberar al municipio de lo que definió como «desastrosa» actual gestión municipal.

De su lado, el precandidato a diputado Héctor Guzmán dijo que luego de hacer una consulta ente sus seguidores llegó a la conclusión de que lo más conveniente para el municipio era que un Gerente que Cumple, dirija los destinos del Ayuntamiento de Santo Domingo Norte.

En el recorrido estuvieron presentes los miembros de Comité Central, Pablo Olmo, Eudy Moreta, Andrés Chalas, Nicolás Fortunato, así como la ex vicealcaldesa Inocencia Martínez, el licenciado Federico Soto y decenas de aspirantes a regidores.