René Polanco afirma que pese a su 68% en primarias PLD no se declara ganador en SDN

0
166

SANTO DOMINGO.-El diputado René Polanco se convirtió en el virtual candidato a alcalde del Partido de la Liberación Dominicana por Santo Domingo Norte al obtener 10,578 votos para un 68 por ciento, Jesús Feliz 2,633, un 16.92 por ciento, Carlos Guzmán 2,266 votos para un 14.58 por ciento y Wilian Castillo 76 votos para un 0.005 por ciento.

Los datos están contenidos en el último boletín de la Secretaría de Asuntos electorales del PLD correspondiente a esa demarcación con relación al proceso realizado el pasado 13 de diciembre.

René Polanco sostuvo que no se declara ganador del proceso y que espera que sea la Comisión Electoral o la alta dirección del partido morado quien tenga la ultima palabra.

Jesús Feliz, Carlos Guzmán y Wilian Castillo pidieron a la Comisión Electoral, declarar nulo el proceso aduciendo que hubo la ocurrencia de irregularidades.

Debido a eso se informó que la situación de Santo Domingo Norte  será conocida por el Comité Político quien deberá determinar cual será el candidato.

René Polanco reconoció que existe el derecho a protestar y a decir que no hubo proceso pero que los datos están ahí, mientras espera en silencio como un peledista disciplinado que sean los organismos competentes que tomen la decisión

Expresó que es tiempo de dejar atrás las diferencias y todos juntos salir a conquistar la voluntad de los munícipes a favor del partido morado y encabezar una gestión que llene de orgullo a toda su gente.

“Agradezco a Dios, a la dirección del partido, a mi equipo y a todos los dirigentes medios y de bases que depositaron su confianza en nosotros” indicó Polanco.

Sostuvo que es necesario pensar en la unidad del partido morado y dejar todo lo que paso el pasado día 13 para que se imponga la sensatez, pensando que todos son compañeros y que juntos ganaran en las elecciones del 2016.

Señaló que el PLD en Santo Domingo Norte reclama de sus mejores hombres y mujeres para que ese pueblo tenga un ayuntamiento digno y que satisfaga las expectativas de sus moradores.

Dijo esperar que la sensatez se apodere del sentir de todos los dirigentes de esa localidad y que se puedan confundir en un abrazo de unidad a sabiendas de que en el pasado proceso no hubo vencidos ni vencedores y que solo ganó el Partido la Liberación Dominicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here