Reinaldo Pared realiza mano a mano en provincia de la capital

0
243

SANTRO DOMINGO.- Los residentes en el sector La Puya de Arroyo Hondo desafiaron el ardiente sol de este sábado y dieron su respaldo al senador de la capital Reinaldo Pared Pérez, quien aspira a esa misma posición.

Reinaldo realizó un mano a mano junto a su equipo de campaña y de redes sociales, para cosechar otro éxito de popularidad.

Cientos salieron a las calles, callejuelas y callejones para saludar al senador. Muchos de ellos, agradecieron que Reinaldo vuelva a aspirar a la senaduría de la capital y reiteraron que votarán por él, por Danilo Medina a la presidencia y Roberto Salcedo a la alcaldía este 15 de mayo.

Los residentes, en su mayoría, portaban pancartas, afiches y fotografías de Reinaldo Pared y de los candidatos a diputados de la circunscipción #2 del Distrito Nacional.

Las muestras de afectos y apoyo a Pared Pérez no cesaban antes, durante y después de que el candidato a senador pasaba por las calles de esa populosa barriada.

Los dirigentes explicaban a Reinaldo sobre la aceptación de los residentes y su voto en el sector de La Puyal.

Junto a Pared Pérez estuvo presente el equipo de campaña del Senador que dirige Margarita Pimentel, directora general. También los candidatos a diputados, diputadas y dirigentes, miembros del Comité Central de PLD y otros de partidos aliados.

Las redes de Reinaldo

El papel de las #RedesdeReinaldo quedó más acentuado este sábado, donde cada episodio, cada encuentro del Senador con uno de los munícipes era recogido y subido al ciberespacio a través del internet.

Decenas de mensajes recogían los resultados del mano a mano de Pared Pérez en la Puya de Arroyo Hondo, junto a las fotografías tomadas y enviadas al instante.

Las redes de Reinaldo la coordina la esposa de Pared Pérez, Ingrid Mendoza de Pared, quien siempre acude a estas actividades junto al grupo de mujeres que coordina, denominado, NOSOTRAS con Reinaldo.