Regidor Altagracia califica de “preocupante” ASDN no someta presupuesto de 2016

0
225

SANTO DOMINGO.-El regidor por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el Ayuntamiento Santo Domingo Norte (ASDN), Ramón Altagracia, calificó este miércoles de preocupante que hasta la fecha no se halla sometido el presupuesto de la Alcaldía del próximo año.

Reveló que ya otros cabildos si lo han hecho y rechazó que los ediles no sepan en qué consisten las partidas del referido presupuesto, por lo que teme que “la administración quiera someterlo a la carrera para su aprobación”.

Informó que hasta ahora a la Sala Capitular no ha llegado ningún tipo de documento y no se puede aprobar un presupuesto que no se haya conocido mínimo por la comisión encargada de esto.

Recordó que este martes los regidores realizaron una reunión para conocer dicho proyecto el cual fue abortado por la falta de quórum

Altagracia dijo que él espera que para este miércoles 29 sea convocada nueva vez para que el mismo sea conocido por los concejales.

Indicó que hasta el momento la administración municipal en Santo Domingo Norte no ha sometido ante el Concejo de Regidores dichos informes.

Expresó que la Ley municipal 176 establece en su artículo 325 como fecha límite el 15 de noviembre para que la administración someta el presupuesto con todas sus documentaciones anexas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here