Refuerzos Head y Terry guían victoria de Cañeros

0
358
LOS REALES DE LA VEGA DERROTAN 98-92 A LOS TITANES DE SANTO DOMINGO.

Terry Rayshawn y Luther Head se combinaron para anotar 49 tantos, siendo parte de cuatro jugadores que lograron doble anotación por los Cañeros del Este que anoche derrotaron 97-94 a los Metros de Santiago en un partido intercircuitos de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).

Fue el segundo triunfo sucesivo en la ruta para los orientales que escalaron a la segunda posición del circuito Sur-Este al mejorar su registro (8-5) y colocándose a a un juego del primer puesto en poder de los Soles de Santo Domingo (9-4).

Jugando en la Gran Arena del Cibao Doctor Oscar Gobaira de aquí, Rayshawn (29) combinó su recia actuación ofensiva con nueve rebotes, mientras Head (20) aportó tres triples para ser el segundox mejor anotador de los ganadores.

Los suplentes John García y Kelly Beidler sumaron 11 y 10 unidades respectivamente por Cañeros, que superaron a sus rivales colectivamente en rebotes (36-32).

A pesar del revés, los de Santiago mantuvieron la primera posición del circuito Norte con marca de 9-5.

Robert Glenn vio desperdiciada una noche de 29 tantos y 10 rebotes en la derrota. Víctor Líz finalizó con 27 puntos y rebotó nueve veces.

Los Metros ganaron el primer parcial 25-17, pero los Cañeros se llevaron el segundo (33-20) y llegaron a la mitad con ventaja de cinco a su favor en el marcador (50-45).

En el tercer cuarto, los del este superaron 26-20 a los locales y a pesar de quedar debajo en el último parcial (28-21), supieron mantener la ventaja final.

Los Cañeros reciben esta tarde, a las cinco, a los Indios de San Francisco de Macorís, mientras que los Metros tendrá su próximo compromiso pasado mañana cuando visiten a Reales de La Vega.

Reales triunfan

Los Reales de la Vega vencieron ayer a losTitanes de Santo Domingo con marcador de 98-92 en la continuación del Torneo de la Liga Nacional de Baloncesto.

Los Reales contaron con una buena actuación del refuerzo Rashad Bell, quien anotó 26 puntos y fue secundado por Rigoberto Mendoza, quien tuvo 21 por los ganadores. ellos fueron ayudados por Herve lamizana y Adris Rodríguez, quienes tuvieron 11.

Por los Titanes sobresalieron Sam Muldrow, quien anotó 27 puntos, Austin Freeman tuvo 25, en tanto Juan Garcia marcó 14.

DIARIODESPERTAR.COM
Fuente
Distrito Nacional, Rep. Dom.
Tels. (809)-909-1763 / 829-827-3699
E-mail: info@diariodespertar.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here