Reformistas sin nada: “Se van por el camino del honor”

0
329

SANTO DOMINGO. El candidato presidencial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), los aspirantes a senadores y los miembros de la Comisión Especial designada para escuchar y discutir propuestas de acuerdos con otras fuerzas políticas, anunciaron que no han cerrado pactos electorales, por lo que mantienen sus puertas abiertas “de par en par” a todas las entidades partidarias y de la sociedad civil.

El anuncio se hizo en un encuentro celebrado en la sede principal del PRSC, donde los reformistas resaltaron que trillarán “el camino del honor y la dignidad” para las elecciones del 15 de mayo de 2016.

En ese sentido, dijeron que están trabajando de manera activa para fortalecer cada una de las candidaturas del PRSC en todo el territorio nacional.

En la reunión se acordó trabajar de manera unificada, como un solo cuerpo, junto a los demás órganos directivos, candidatos y precandidatos con miras a que el PRSC siga fortaleciéndose.

En la reunión participaron, además del presidente del PRSC, Federico (Q uique) Antún Batlle; el presidente en funciones, Víctor –Ito- Bisonó; el secretario general, Ramón Rogelio Genao; el secretario Nacional Electoral, Máximo Castro Silverio; José Enrique Sued, candidato a alcalde en Santiago, y los miembros de la Comisión de Acuerdos, Sergia Elena de Séliman, y Sergio Cedeño, entre otros.