Recién Casados, estreno mundial en la escena de la Sala Ravelo del Teatro Nacional

0
380

SANTO DOMINGO. La compañía Alta Escena presenta en su 41 aniversario el estreno mundial de la comedia romántica: Los Recién Casados de Luis Dantes-Castillo.

Con este montaje, su director Bienvenido Miranda completa 57 puestas en escena dirigiendo la compañía teatral. Para esta ocasión se ha elegido un elenco integrado por la destacada actriz Giamilka Román, quien cuenta con un vasto curriculum en el quehacer teatral. Y el actor Luis Dantes-Castillo, quien con este montaje celebra su puesta en escena # 83, en toda su larga trayectoria en las tablas, según una nota de la producción.

El argumento de esta comedia romántica tiene que ver con las diferentes etapas por las que pasan los matrimonios, a lo largo del tiempo que permanecen juntos, donde podrán verse las situaciones a las que se tienen que enfrentar las parejas, de acuerdo a las circunstancias que se les presenten a lo largo de la relación. En la misma se podrán apreciar las diferencias entre las parejas de recién casados, las parejas con unos años juntos y las parejas cuando han pasado toda la vida de unión matrimonial. “Estamos seguros que el público asistente, tanto masculino como femenino, se sentirá muy identificado con muchas de las situaciones a las que se enfrentan la pareja de esta obra, pues son muy similares a las que han tenido que enfrentar todas las parejas que han decidido dejar la soltería, para pasar a vivir junto a otra persona muy diferente a ellos”, dijo Dantes-Castillo.

“Los Recién Casados” se presenta desde el pasado 5 hasta el 15 de noviembre en la Sala Ravelo del Teatro Nacional Eduardo Brito, de jueves a sábados a las 8:30 p.m. y los domingo a las 6:30 p.m. Luego se estará presentando el sábado 21 de noviembre en el Gran Teatro del Cibao, de la ciudad de Santiago. El precio de las entradas es de RD$500.00 (quinientos pesos) y las mismas pueden ser adquiridas en la boletería de Teatro Nacional y en el Gran Teatro del Cibao.