Rechazan libertad de Díaz Rúa y Rondón, cercan el palacio de justicia de San Francisco de Macorís

0
318

San Francisco de Macorís. La mañana de este día la policía preventiva cerco los previos del palacio de justicia de San Fráncico de Macorís, ante las protestas que se llevaran a cabo por parte del colectivo marcha verde quienes comenzaron la manifestación desde temprano con el objeto de entregar un documento dirigido a la suprema corte de justicia, a la procuraduría general de la república, a la corte de apelación penal de San Francisco de Macorís para rechazar la libertad provisional bajo fianza otorgada a los imputados en el caso odebretch.

Los reporteros de diariodespertar.com y respuestaprocesal.com.do en la ciudad de San Francisco de Macorís, están cubriendo en vivo la manifestación. Según un documento apócrifo entregado en la puerta del palacio de justicia por los supuestos representantes del  colectivo marcha verde, su manifestación se debe a que la libertad de todos y cada uno de los imputados del caso odebretch, significa reforzar el reino de la corrupción y la impunidad.

Gran momento de tensión y caos en el transito se a producido en los alrededores del palacio de justicia de San Francisco de Macorís,  los manifestantes anunciaron que en los próximos días iniciaran huelgas escalonadas en todas las provincias del Cibao, contra la corrupción e impunidad.