RD quebró racha negativa de dos derrotas consecutivas en la Copa Mundial

0
293
Nagoya, Japón. La República Dominicana quebró una racha negativa de dos derrotas consecutivas en la Copa Mundial Femenina y este sábado venció fácil 3-0 a Argelia con marcador de (25-11, 25-12, 25-7) en el Grupo A de la justa que organiza la FIVB.

El combinado nacional cerrará su participación en la Copa del Mundo cuando se enfrente a Estados Unidos a las 2:10 de la madrugada de este domingo.

El ataque ofensivo de las ganadoras lo comandó Yonkaira Paola Peña Isabel que fabricó 14 puntos en 17 intentos y un bloqueo de República Dominicana antes de recibir el premio de Jugador Más Impresionante. Marianne Fersola Norberto también se apuntó 15 puntos y Erasma Moreno Martínez agregó 10.

República Dominicana mejoró su récord de ganados y perdidos de 5-5 tras el triunfo ante Argelia, que no pudo soportar la embestida de sus contrincantes durante el partido.

Chahla Benmokhtar llevó el marcador a favor de Argelia con seis puntos y Nadira Ait Oumghar añadido cinco, mientras que los países de África subcampeones todavía buscan encontrar una victoria después de 10 partidos en el torneo round robin de 12 equipos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here