Raúl Mondesí niega compra de votos en primarias PLD en San Cristóbal

0
273

SAN CRISTÓBAL.- El alcalde Raúl Mondesí negó este martes la compra de votos durante las primarias del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) el pasado día 13 en este municipio.

Mondesí calificó como la habitual «patada del ahogado» las consideraciones del aspirante José Montás, quien ha denunciado un fraude durante el proceso en su contra.

En las mismas el diputado Nelson Guillén lleva la delantera con un 53% de los votos computados, en la búsqueda por la nominación a Síndico de San Cristóbal, por el partido oficialista.

«José Montás nos acusa de entrar armados a los centros de votación, además de la compra de votos, y nosotros no necesitamos comprarlos porque tenemos una militancia de miles de personas que nos siguen desde que decidimos entrar a la política», sostuvo.

Y agregó: «Háganse la siguente pregunta, ¿quien mató personas inocentes que nos seguían en el año 2010 durante las elecciones en las que ganamos la Alcaldía por mas de 54%?.

Mondesí acusó a Montás de tener un grupo de sicarios armados durante las pasadas elecciones donde un dirigente suyo resultó muerto a tiros a manos de un emisario del exsíndico, que aún guarda prisión en la cárcel de Najayo.

Fue reiterativo en señalar que en las primarias internas del PLD el ganador de manera clara fue Nelson Guillén y que «nuestro equipo hizo el trabajo para endosarle los votos que le hacían falta para que obtuviera en buena lid la candidatura».

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here