Ramón Peralta dice invitación a debate de Abinader a Medina es fruto desesperación

0
326

SANTO DOMINGO.-  El ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, consideró este viernes que la invitación a un debate público hecha por el candidato presidencial del Partido revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, al gobernante Danilo Medina, es producto de la «desesperación» política.

La invitación «es producto de la desesperación política, que siempre es mala consejera, desaparición que llega a la mentira, a la falsedad y a los inventos», apostilló el funcionario en declaraciones a los periodistas.

Abinader acusó ayer a Medina de no haber resuelto un solo de los problemas que afectan a la nación, y le retó a un debate público.

Dicho debate, dijo, se realizaría «en el lugar que él (Medina) quiera, de la forma que él quiera y con las preguntas que él quiera».

«Estamos dispuestos a debatir, y nosotros solamente vamos a ir con las estadísticas y la verdad de que este es un Gobierno que no puede mostrar una sola mejoría en ninguna área de la política pública», subrayó Abinader, segundo en la intención de votos, según distintas encuestas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here