Ramfis Trujillo califica a Danilo Medina como «padrino de corruptos»

0
456

SANTO DOMINGO.– El candidato presidencial del Partido Demócrata Institucional (PDI), Ramfis Trujillo, denunció que el presidente Danilo Medina apoya a los funcionarios corruptos

“Lamentablemente, aquí no hay ni transparencia ni un afán real y verdadero por solventar el problema de la corrupción. Estamos mirando un gobierno enteramente corrupto”, dijo.

Agregó que “el presidente Medina tiene una actitud complaciente con sus adláteres, quienes incurren en malversación de fondos”.

“El país se está muriendo de hambre, el pueblo dominicano está sin atenciones médicas, sin educación y un sin número de cosas que la constitución garantiza, pero por causa del desfalco al Estado, no hay solución ni salida”, afirmó Trujillo a su llegada a la sede principal de la Junta Central Electoral, a donde acudió a respaldar las iniciativas del Foro Permanente de Partidos Políticos de la República Dominicana (Fopredom).

Agregó que “lo que debemos hacer es simplemente salir del ‘partido de la liquidación dominicana’ y darle paso a un gobierno que determine acabar con la corrupción”.