Ramfis Domínguez Trujillo anuncia un recorrido por todo el país

0
431

SANTO DOMINGO. Ramfis Domínguez Trujillo, nieto del dictador Rafael Leonidas Trujillo y quien se promueve a la candidatura presidencial por el Partido Demócrata Institucional (PDI), anunció el inicio oficial de un recorrido por toda la geografía nacional, que comenzó por la provincia de San Cristóbal, de donde era oriundo su abuelo.

En una nota, Ismael Reyes, director general de la campaña de Domínguez Trujillo, dijo “que con este inicio oficial de los recorridos de Ramfis por todo el país es seguro que su candidatura seguirá creciendo indeteniblemente”.

En tanto, Domínguez Trujillo “manifestó que tenía referencia sobre el apoyo que tiene su candidatura presidencial en San Cristóbal, pero que jamás imaginaba que al realizar un recorrido por las calles de esta provincia la población saliera en masas a darle un respaldo tan impresionante como el recibido”. “Comprobar la simpatía que estoy despertando en la gente de mi querida San Cristóbal me compromete aún más a trabajar con ahínco para que sus pobladores tengan un gobierno que centre la atención en resolver sus principales problemas”, aseveró Ramfis.

Domínguez Trujillo aspira a la presidencia del país con el apoyo del Frente Nacionalista Opositor (FRENO), el cual está conformado por el PDI, el Partido Esperanza Democrática (PED) y otros movimientos y organizaciones sociales, señala la nota.