Quique Antún revela “hasta el momento” el PRSC no tiene acuerdo con ningún partido

0
310

SANTO DOMINGO.-El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Federico Antún Batlle (Quique) dijo este miércoles que esa organización política no tiene hasta el momento acuerdo con ningún partido político, con miras a las elecciones de mayo de 2016.

Expresó que “hasta el momento” no hay acuerdo con ninguna fuerza política, al ser entrevistado a su llegada a la ciudad de Nueva York, donde sostendrá una serie de encuentros con dirigentes y militantes del PRSC.

Quique Antún agregó que está enfocando en trabajar para fortalecer la organización política para hacer un buen papel en las elecciones programadas para el 15 de mayo del próximo año.

“Respecto a las alianzas yo he respondido como una frase que me dijera el doctor Balaguer en una ocasión el barco que yo tripulo, el barco de la esperanza ni avanza ni retrocede, ni retrocede ni avanza”, apuntó.

Añadió que “entonces nosotros seguimos trabajando para fortalecer el Partido Reformista y lograr el propósito de ocupar el espacio político y alcanzar el poder”.

El secretario general del PRSC, Ramón Rogelio Genao afirmó este martes que en esta semana se sabrá si ese partido concertará o no una alianza con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para los comicios venideros.