Quique Antún asegura PRSC recuperará plazas electorales importantes en 2016

0
280

PUERTO PLATA.- El candidato presidencial del Partido Reformista Social Cristiano, Federico Antún Batlle (Quique), aseguró aquí que esa organización está recuperando  su fuerza en plazas electorales importantes, entre ellas Puerto Plata, la que aseguró tienen prácticamente ganada faltando menos de siete meses para las elecciones.

Quique Antún sostuvo que el PRSC está fortaleciendo el trabajo político en cada demarcación a los fines de seguir posicionando a los candidatos del partido colorao y seguir ganando espacio en el electorado nacional.

Dijo que el trabajo que se viene realizando comienza a dar su fruto, como fue la demostración de fuerza y cohesión que dio el reformismo en esta ciudad el sábado, con una gigantesca marcha-caravana que movilizó a miles de personas, en la que participaron el candidato a senador, Carlos Troche, y otros aspirantes a cargos congresuales y municipales.

Narró que la gente se lanzó a las calles con gran entusiasmo a darle apoyo a los candidatos del Partido Reformista, lo que evidenció el posicionamiento que tiene esa organización en Puerto Plata.

“Al ritmo que vamos, con los candidatos trabajando a tiempo completo y cada día ganando más espacio en el electorado, vamos a salir muy fortalecido en las elecciones del próximo año”, dijo.

Quique Antún explicó que lo ocurrido en Puerto Plata, con esa impresionante demostración de fuerza, está ocurriendo en todo el país y puso de ejemplo a Santiago, Distrito Nacional, Santo Domingo, San Pedro de Macorís, La Romana, Montecristi, Monseñor Nouel, Bahoruco, San Cristóbal, Samaná, Duarte, Hato Mayor y otras provincias.

El candidato presidencial reformista afirmó que el PRSC ha tenido un crecimiento notable en los últimos meses, lo que ha permitido el posicionamiento de los candidatos de esa organización en toda la geografía nacional.

Señaló que seguirá recorriendo el país brindándole su apoyo a todos los candidatos de su partido que aspiran a cargos congresuales y municipales, convencido de que son los mejores para representar a sus comunidades en los Ayuntamientos y en el Congreso Nacional.