«Quiéreme Como soy» un Evento de Mucha Solidaridad

0
370

SANTO DOMINGO. Con gran entusiasmo la Fundación Quiéreme Como Soy celebró la sexta edición de su Temporada de Cariño 2015. Al espectáculo solidario, que contó con la propuesta musical de varios artistas dominicanos, se dieron cita peloteros, comunicadores y amigos solidarios, quienes apoyaron la causa a beneficio de los niños en condiciones especiales.

En la actividad se fusionó la presentación de los artistas y se sustituyó el tradicional juego de pelota por divertidas dinámicas en una simulación del programa la Guerra de los Sexos, conducido por Daniel Sarcos, Viviana Gibelli, Tania Báez e Irving Alberto.

Durante la divertida actividad, Oscar Villanueva, presidente de la fundación, destacó el agradecimiento y el apoyo recibido de los medios, los comunicadores y las empresas. “Siempre nos han ayudado a difundir nuestro mensaje ya que la labor más transcendental de Quiéreme Como Soy es el cambio cultural del cómo se perciben las personas con necesidades especiales. Entonces, la comunicación es nuestra clave del éxito”.

Los fondos recaudados serán distribuidos entre las fundaciones Manos Unidas con Autismo y Escuela de Educación Especial de La Romana. También recibieran el apoyo la Escuela Especial Catalina de San Agustín de Herrera y la Asociación Dominicana de Síndrome de Down.