«Quiereme como soy» reune a presentadores de Guera de los Sexos

0
687
Santo Domingo. La solidaridad y el altruismo unen por primera vez, desde el 2009, a los presentadores venezolanos Viviana Gibelli y Daniel Sarcos en un escenario en el que la meta es dar cariño a los más especiales.guerra-de-los-sexos (1)

Los conductores del desaparecido espacio “La Guerra de los sexos”, tienen como tarea revivir las emociones del formato en la sexta versión de “Quiéreme como soy” con sus conocidos juegos y concursos en que hombres y mujeres se enfrentan de manera jocosa.

Tanto Viviana como Daniel expresaron la emoción que les embarga poder recrear aquellos momentos y aportar su granito de arena en pro de la causa de la fundación.

“Me siento emocionadísimo de, después de tantos años, reencontrarme no solamente con Viviana sino también con ese formato que fue el que me abrió las puertas para toda la proyección de la que estoy disfrutando ahora”, manifestó el presentador de “Aquí se habla español”.

Asimismo, Viviana destacó que por los diferentes compromisos de trabajo y familiares en que ambos se encuentran sumergidos, aunque tienen una buena relación, hace más de cinco años que no se ven.

“Tenemos más de cinco años que no nos vemos porque no coincidimos, ahora vivimos en países diferentes, así que va a ser muy especial poder coincidir en esto en beneficio de “Quiéreme como soy”. Me parece hermosísimo”, expresó emocionada.

Gibelli, quien más que la guerrera que vivía para competir contra el equipo de Sarcos es un manojo de sensibilidad y emotividad, dijo en su visita a LISTÍN DIARIO que siempre se ha sentido muy atraída hacia las causas sociales y que tiene aproximadamente 15 años trabajando campañas contra el cáncer.

“No podía dejar pasar la idea de participar en la temporada del cariño con esta campaña que para mí aborda y abarca cosas muy hermosas”, sostuvo Gibelli quien también ha hecho acto de presencia en “Caminantes por la vida”.

De igual forma, Sarcos no para de agradecer el soporte que ha recibido por parte del público dominicano en cada uno de sus proyectos, en especial con “Aquí se habla español” y considera que este evento es una buena forma de retribuirles el apoyo.

Los conductores aseguran que la chispa que mostraron en cámaras en los nueve años que compartieron escenario “sigue ahí latente” y su objetivo es irradiarla a todos los asistentes.

Dinámica “Imagínate la magia que tendrá “La guerra de los sexos” hoy que vamos a tener participantes tan especiales”, expresó Viviana Gibelli al referirse a la mecánica que recreará el programa en el Estadio Quisqueya.

En esta ocasión, los presentadores venezolanos contarán con refuerzos dominicanos. Viviana y Daniel se hacen acompañar de Tania Báez e Irving Alberti en la conducción.

Los equipos estarán compuestos por más de 40 artistas y personalidades locales quienes participarán en los diferentes concursos y expondrán sus habilidades de una forma divertida.

El encuentro contará además con la presentación de diferentes números musicales mientras se lleva a cabo la recreación de la guerra de los sexos en República Dominicana.

Se refiere a la televisión dominicana
Viviana Agueda Gibelli Gómez, nombre de pila de la presentadora, destacó que la televisión debe tener como misión entretener y educar por lo que hay que presentar programas con valores y que inculquen respeto a la audiencia.

“La televisión es un medio para conseguir muchas cosas, tú puedes entrar pero vamos a ver quiénes permanecen y normalmente esos son los que se preparan y respetan este negocio. Es por esto que la gente ha migrado a otros medios, por la falta de calidad que se está evidenciando”, expresó al referirse al formato que presentan algunos programas en los que considera debería haber más que “chamas con poca ropa y meneándose de lado a lado”.